4 de septiembre de 2014

l Trail Sierra de Loja (Granada).

Después de muchoooo tiempo sin escribir , sin aparecer por aquí, como aquel que dice ni para "limpiar el polvo", vuelvo a la carga. Han paso muchas cosas desde la última vez, cambio de motivaciones, reflexiones sobre si lo que estaba haciendo me llenaba o hacía realmente feliz. 
El próximo día 9 de Noviembre tiene lugar la primera carrera por montaña de la Sierra de Loja, con dos recorridos,19 y 10 km, como podréis ver en el cartel que adjunto. El entorno no tiene desperdicio, es mi lugar de entreno, subidas y bajadas, pinares, cabras montesas, y una gran biodiversidad que seguro van hacer de esta primera edición una de las carreras más deseadas del poniente granadino. Los organizadores son el  club de atletismo Mala Cara y el EXCMO Ayuntamiento de Loja.
Estoy desarrollando una planificación  específica  para este l Trail Sierra de Loja, incluye trabajo de técnica, circuitos de fuerza específicos para el trabajo que se va a desarrollar, y un control exhaustivo de los volúmenes e intensidades que de manera progresiva nos van a llevar a un óptimo pico de forma.
Para todos aquellos atletas interesados en prepararse cualquiera de las dos versiones de este atractivo trail, a 10 semanas escasas, poneos en contacto conmigo.
A semana terminada se colgarán los entrenos realizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Espero que sigas enriqueciendo mi blog con tu participación. ¡Saludos!